Kellogg’s pierde fuelle-Desciende en ventas y beneficios
Kellogg’s pierde fuelle-Desciende en ventas y beneficios en el segundo semestre
Kellogg’s pierde fuelle
Desciende en ventas y beneficios en el segundo semestre
infoRETAIL.- Kellogg’s ha obtenido una cifra de negocio en el segundo semestre de 2015 de 3.498 millones de dólares, lo que supone un descenso del 5,1% respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto al beneficio neto atribuido, se ha situado en 223 millones de dólares, un 24,4% menos que en el segundo trimestre de 2014.
En cuanto a los datos del primer semestre, las ventas netas descendieron un 5%, hasta situarse en 7.054 millones de dólares. El descenso de los beneficios fue de un contundente un 35,8%, hasta situarse en 450 millones de dólares.John Bryant, presidente y consejero delegado de la compañía, destacó “el buen crecimiento de las divisiones de Asia y Latinoamérica, también el del negocio de snacks en Europa y las mejores tendencias en la división norteamericana”.
http://www.revistainforetail.com/noticiadet/kelloggs-pierde-fuelle/67fa7d3053e7b1f5aec40f4531f05a14
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada