Passa al contingut principal

Albano Dante Fachin será el candidato de Front Republicà el 28-A

Resultado de imagen de Fachín lidera l Front RepublicàAlbano Dante Fachin será el candidato de Front Republicà el 28-A

Con la candidatura de la exlíder de Podem, son tres las listes independentistas que concurrirán a los comicios


albano dante fachin 324
albano dante fachin 324
Redacción
De liderar Podemos Cataluña a ser la cabeza de lista de Front Republicà, la candidatura impulsada por Poble Lliure, Som Alternativa y Piratas para las elecciones españolas del 28 de abril. Este es el trayecto político que hará Albano Dante Fachin, que será el candidato del nuevo proyecto de izquierdas.

El resto de jefrd de lista en las otras demarcaciones serán Maria Besora, por Girona; Joel Jové, por Lleida; y FerranReyes, por Tarragona.

Entre los nombres que formarán las listas destaca el de Roger Espanyol, el hombre que perdió un ojo durante las cargas policiales del 1-O, que irá en el número cinco de Barcelona.

Front Republicà se reivindica como una candidatura de la izquierda "rupturista" con el régimen del 78 y en defensa de los intereses populares, dos condiciones que consideran que no garantiza ninguna otra de las listes independentistas que concurrirán a los comicios.

Con su paso a ser candidato, serán tres las candidaturas independentistas que se presentarán a las elecciones españolas.
  •  
  •  
  •  
https://www.eltriangle.eu/es/actualidad/poderes/albano-dante-fachin-sera-el-candidato-de-frente-republicano-e_102059_102.html
Resultado de imagen de Fachín lidera l Front Republicà

Fachín liderará la lista del Front Republicà con el fichaje de Roger Español

El Nacional
Foto: ACN
Barcelona. Domingo, 24 de marzo de 2019


El impulsor de Som Alternativa y ex secretario general de Podem Catalunya, Albano-Dante Fachin, será el cabeza de lista de la candidatura del Front Republicà, que une Poble Lliure, Pirates de Catalunya i Som Alternativa. Detrás de él, como número cinco por Barcelona, destaca la presencia de Roger Español, el joven que perdió la visión de un ojo durante las cargas del 1-O.
Entre el resto de integrantes, se combinan miembros de Poble Lliure, como Maria Besora, cabeza de lista por Girona, o Joel Jové, cabeza de lista por Lleida, y miembros de Pirates de Catalunya, como Ferran Reyes, cabeza de lista por Tarragona.
Estos serán el resto de miembros de las listas por Girona, Lleida y Tarragona:

🔶 Llista electoral de @Front_Republica a la demarcació de !
1⃣ Joel Jové
2⃣ Judit Rivera
https://www.elnacional.cat/es/politica/fachin-front-republica-roger-espanol-listas_367717_102.html?page=4&_orderKey=publishedAt&_orderSort=DESC&_contentType=102&_contentId=367717&_uuid=56d9c67f71b27

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico