Passa al contingut principal

Barilla , el fabricante de pasta y salsas con sede en Italia, ha participado en una ronda de inversión de US $ 750,000 en Planetarios de nueva creación de ingredientes de EE. UU.

Barilla invierte en la puesta en marcha de subproductos estadounidenses Planetarios

Planetarios - respaldados por Barilla
Planetarios - respaldados por Barilla

Barilla , el fabricante de pasta y salsas con sede en Italia, ha participado en una ronda de inversión de US $ 750,000 en Planetarios de nueva creación de ingredientes de EE. UU.

Invirtió a través de su fondo interno de capital de riesgo Blu1877, junto con Techstars, SOSV, el Laboratorio de Rendimiento y un grupo de inversores ángeles.
Planeatrians, con sede en San Mateo, California, es una empresa de tecnología de ingredientes, productos derivados del ciclo -como las semillas de girasol desengrasadas- y el desperdicio de alimentos sólidos en ingredientes con alto contenido de proteínas y fibra, como la harina ", que permite a las marcas crear productos. ese atractivo para los clientes que desean alimentos mejores para usted, mejores para el medio ambiente ".
Los planetarios han participado en pruebas en una de las instalaciones de Barilla, utilizando su harina reciclada para hacer galletas, panes, galletas, tortillas y pasta.
El fundador y CEO de la compañía, Aleh Manchuliantsau, dijo: "Nuestra tecnología permite a los procesadores de alimentos vender subproductos que ahora pueden transformarse en una harina alta en proteínas y alta en fibra a un precio superior, un incentivo poderoso para reutilizar los subproductos. de lo contrario, habría sido desperdiciado o utilizado como alimento ".
Los planetarios utilizarán los fondos para continuar las pruebas con los clientes y ampliar la gama de aplicaciones de productos para fideos, productos de desayuno, salsas y purés.
Michela Petronio, de Blu1877, dijo: "Cuando reciclás lo que ya creciste, no necesitas cultivar más, ocupar más tierra, consumir más agua.
"Reutilizando subproductos puede ayudar a combatir el cambio climático. Al hacer que las proteínas sean asequibles, puede combatir la inseguridad alimentaria para las generaciones actuales y futuras". 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico