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José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel-ASI TE TRATAN EN VIRGIN TELCO al ser comprada por MásMovil

 



27 mayo 2022-ASI TE TRATAN EN VIRGIN TELCO: FIBRA 600Mg contratados , no llega ni a 10 ni de subida ni de bajada, la facturación en el segundo mes te cobran de mas, no te lo devuelven,  TV PREMIUM  EXTRA contratada por seis meses,  al segundo mes te quitan los programas EXTRA .¡Y ellos tan campantes!

Imagen de un cartel de Virgin Telco en una tienda de MASLife.

Imagen de un cartel de Virgin Telco en una tienda de MASLife. MásMóvil

TECNOLOGÍA

MásMóvil refuerza su apuesta por Virgin Telco tras la compra de Euskaltel con servicios para pymes y profesionales

La marca con la que la operadora vasca entró en el mercado nacional antes de ser adquirida por MásMóvil lanza este jueves Virgin Telco Negocio.

2 diciembre, 2021 05:30

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Virgin Telco, la operadora de telecomunicaciones propiedad del Grupo MásMóvil tras la adquisición el pasado verano de Euskaltel, ha dado un nuevo paso en su estrategia comercial con el lanzamiento de servicios específicos para profesionales y pequeñas empresas

MásMóvil refuerza así su apuesta por la marca con la que Euskaltel se lanzó a competir en todo el territorio español y que fue lanzada comercialmente en mayo de 2020, en plena pandemia de la covid-19

Tras consolidar su presencia en el mercado de particulares en apenas un año y medio desde su lanzamiento, la operadora alcanza ahora "un nuevo hito" en su trayectoria con su entrada en el mercado de empresas a través de Virgin Telco Negocios.

El desembarco de Virgin Telco en el sector de empresas se compone de servicios para profesionales y pequeñas empresas, entre los que se incluyen no sólo los tradicionales servicios de telecomunicaciones, sino también soporte técnico, copias de seguridad en la nube y productos de ciberseguridad. 

Según destaca MásMóvil, este producto está destinado a aquellas empresas que buscan "tranquilidad en sus comunicaciones" al poder contar con una oferta "predecible, sin sorpresas y con la facilidad de contratar solamente lo que los clientes necesitan sin costes adicionales".

La oferta de Virgin Telco Negocios

El primer producto con el que Virgin Telco entra a competir en el segmento de empresas incluye fibra simétrica directa e indirecta hasta 600 Mb de velocidad, así como la plataforma V-PRO, que incluye llamadas a fijo y móvil ilimitadas, atención experta digital, copia de seguridad en la nube y antivirus.



En concreto, incluye servicios como la función Doblering, que permite recibir las llamadas del fijo en el móvil o en ambos dispositivos a la vez, y un soporte técnico especializado disponible las 24 horas, los siete días a la semana, para atender en tiempo real cualquier consulta relacionada con el uso habitual de equipos informáticos, smartphones y tablets.

Este servicio incorpora además la copia de seguridad de 10 Gb en la nube, que permitirá a profesionales y pequeñas empresas salvaguardar la información fundamental del negocio, así como el servicio Ciberseguridad PRO, que garantiza su protección ante ataques informáticos.

La compañía permite añadir al paquete una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos, así como ampliar el servicio contratando Wifi Mesh (el sistema para crear una red Wifi en una instalación compuesta por un router principal y varios puntos de acceso), televisión y llamadas internacionales.

Como promoción de lanzamiento, Virgin Telco Negocios ofrece fibra 600 Mb a precio de 300 Mb con líneas adicionales con 50 GB acumulables durante los tres primeros meses, por 44,62 euros al mes. 

Estos servicios pueden contratarse a través de la web de la operadora o llamando al teléfono 1533, así como en toda la red de tiendas MASlife, MASindirecto y puntos de venta de Virgin Telco.

Una oportunidad para Virgin Telco

El director de empresas de Virgin Telco, Víctor Guerrero, ha afirmado que en la compañía están "muy contentos" de ampliar los servicios que ofrece la operadora al segmento de profesionales y pequeñas empresas.

En este sentido, ha señalado que en el grupo MásMóvil consideran que existe "una gran oportunidad" para una marca como Virgin Telco en este campo, ya que apuesta por "ofrecer todos los servicios que las empresas necesitan al mejor precio del mercado".

Virgin Telco desembarcó en el mercado español en mayo de 2020 con el objetivo de aumentar la presencia del grupo de telecomunicaciones en todo el territorio nacional en una apuesta por crecer geográficamente más allá de sus mercados tradicionales, País Vasco (con la marca Euskaltel), Galicia (R) y Asturias (Telecable). 

Desde entonces, la compañía ha continuado con su senda de crecimiento en España tanto en su base de clientes como en la generación de ingresos, "superando todas las expectativas", según destaca el Grupo MásMóvil.

Los últimos datos publicados sobre Virgin Telco corresponden al segundo trimestre de 2021, antes de la adquisición de Euskaltel por MásMóvil. A cierre de junio de 2021, la compañía superó los 122.000 clientes (98.000 sobre red fija y 24.000 sobre red móvil), y generó 15,2 millones de euros de ingresos al grupo vasco. 

Asimismo, en su primer año de vida, el ingreso medio por usuario (ARPU, por sus siglas en inglés) de Euskaltel creció más de un 18% y los servicios convergentes contratados por los clientes se incrementaron en más un 30%, hasta un alcanzar los 3,3 productos y servicios adquiridos por cada usuario.

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20211202/masmovil-refuerza-virgin-telco-euskaltel-servicios-profesionales/631437768_0.html


La marca de telefonía de Richard Branson agita el mercado en España

Virgin telco es la marca con la que el Grupo Euskaltel acomete una ambiciosa estrategia de expansión nacional para llegar al 85% del mercado español y ganarse la simpatía de esos más de 4 millones de usuarios que siguen cambiando de operadora cada año.

José Miguel García, Consejero Delegado de Euskaltel y responsable de Virgin Telco

Los planes del Grupo Euskaltel de aquí a cinco años son los siguientes: en telefonía fija, pasar de los 670.000 clientes actuales a 1.500.000 y, en telefonía móvil, saltar de los 1.200.000 clientes de ahora a 3.200.000. La intención es que el crecimiento sea orgánico, es decir, mejorando ventas, nada de adquisiciones o fusiones.

Los planes los revela José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel y máximo responsable de Virgin telco, la marca lanzada el pasado 20 de mayo con la que el Grupo de origen vasco quiere abordar su ambiciosa estrategia de expansión nacional para llegar al 85% del mercado español en el que aún no está presente y poder dar servicio a un total de 18,4 millones de hogares.

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Con más de 25 años de historia y 580 personas en plantilla, Euskaltel es el operador de telecomunicaciones más longevo en España. Sus territorios naturales siempre han sido País Vasco, Galicia y Asturias donde opera con las marcas Euskaltel, Telecable y R, respectivamente. Ahora va más allá tras suscribir un acuerdo con Virgin Mobile, la división de telefonía del conglomerado de Richard Branson.

Virgin telco será la marca de Virgin en España y en ella deposita el Grupo Euskaltel su confianza para que, en cinco años, el 40% de los ingresos totales procedan de ella. Ello equivaldría, aproximadamente, a 520 millones de euros pasando de los 685 millones de euros actuales los 1.300 millones.

El reto no es fácil, pero tampoco imposible. Al menos a juicio de José Miguel García convencido como está de que la propuesta de Virgin telco tiene un papel importante que desempeñar en el mercado nacional de las telecomunicaciones, por maduro que esté. Con más de 30 años en el sector, García fue CEO de Jazztel durante 9 años; participó en el proceso de adquisición de SQRRL y Briefcam por parte de Amazon y Canon, respectivamente, y ha sido miembro del Consejo y vicepresidente de Millicom Group y Consultor Estratégico de Orange Group, entre otras cosas. Con este background claro que conoce bien el sector de las telecomunicaciones en España, la profesionalidad y madurez de sus actores, pero también la de los consumidores, cuatro millones de los cuales solicitan anualmente el cambio de operador.

“Es un mercado muy desarrollado, muy rico y muy dinámico. Pero también está muy polarizado de manera que, por un lado, se encuentran las compañías tradicionales con una buena oferta pero con paquetes muy rígidos y, por otro, las compañías low-cost con un servicio deficiente. Este escenario provoca descontentos, como ponen de manifiesto esos 4 millones de usuarios que solicitan la portabilidad cada año en España ”, observa García. 

A por todos ellos quiere llegar Virgin telco con una oferta que, a juicio de su responsable, es única y muy diferenciada.

Valores diferenciales

Cuestionado sobre cuáles son esos valores que van a distinguir a Virgen telco del resto de la oferta actual, García destaca los siguientes:

1.-Tu eliges: “vas a poder elegir lo que quieres y ahorrarte lo que no necesitas”, declara. La flexibilidad sería, pues, uno de los atributos.

2.-Convergencia flexible: Con Virgin telco no hace falta contratar un paquete completo de móvil, fijo, TV, juegos u otros, si solo tienes intención de utilizar un servicio. Un cliente podría elegir solo fibra, solo llamadas, solo megas, televisión…o todo a la vez. Disponen también de planes específicos para determinados colectivos, como el senior, donde se prescinden de funcionalidades que apenas utilizan y se potencian las de uso frecuente, como las llamadas o el whatsapp. Puede darse también el caso de que un servicio contratado originalmente ya no te interese por el motivo que sea. “Podrán renunciar a él sin trabas de ningún tipo y sin necesidad de cambiar de marco de empresa. Esta oferta de valor no existe en el mercado actual, ni en el nacional ni en el europeo”.

3.-Sin compromisos. Esto lo deja muy claro la campaña de publicidad concebida para el lanzamiento de la marca: «haz lo que te de la Virgin telco gana». “La estrategia es sencilla y consiste en poner siempre al cliente en el centro. Ellos son quienes deciden lo que contratan, sin compromisos adicionales ni tiempos de permanencia ni letra pequeña. Nosotros al cliente le ponemos la alfombra roja al entrar y al salir”.

4.-Oferta muy competitiva: Los servicios de Virgin telco pueden contratarse de forma sencilla y rápida, en menos de tres minutos, a través de la web. También se podrán contratar a través del teléfono 1511. Con independencia de la combinación de productos que contrate el cliente, la marca ofrece precios muy atractivos. Así, por ejemplo, para los clientes que contraten fibra en su casa, destacan: móvil con llamadas ilimitadas y 20GB por 6€/mes o llamadas y GB ilimitados por 29€/mes; Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles por 6€/mes; Televisión Premium con decodificador 4K por 8€/mes e Internet 300Mb por 33€/mes. “Si se agrupan todos los productos, resulta un paquete de 53 €/mes, la solución 4 play de calidad y mejor precio del mercado español”, aseguran.

Virgin telco funciona a modo de operadora virtual (OMV) usando la red de Orange con la que el grupo Euskaltel tiene un acuerdo vigente hasta junio de 2024

https://www.google.es/search?q=VIRGIN+TELCO&sxsrf=ALiCzsYJYRolyYfUU2UvMlk5Q62Ix1-AAg:1653644727557&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjZ_cfUsv_3AhUUi_0HHUHTDVAQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1360&bih=625&dpr=1


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