Sosa Ingredients

 

We have started 2023 on a high note!

㊗ Japan wins the gold medal in the Pastry World Cup. The second and third place went to France and Italy respectively.
📢 At Sosa Ingredients we launched Flaxfiber, a fiber from flax that allows to thicken, emulsify and stabilize any preparation.
🤩 The R&D team of Sosa Ingredients together with Jordi Bordas present the Fibers Use Manual: https://lnkd.in/dNxvgg_y
🗓️ From 23 to 27 we traveled to Lyon to participate in Sirha, the most important event for the hospitality sector.
😋 We made delicious raspberry macarons using Flaxfiber: https://lnkd.in/dVHgkXwd

#SOSAingredients #sirhalyon #foodservice #PREMIUMingredients
¡Hemos comenzado 2023 con una nota alta!

㊗ Japón gana la medalla de oro en la Copa del Mundo de Pastelería. El segundo y tercer lugar fueron para Francia e Italia, respectivamente.
📢 En Sosa Ingredients lanzamos Flaxfiber, una fibra de lino que permite espesar, emulsionar y estabilizar cualquier preparación.
🤩 El equipo de I&D de Sosa Ingredients junto con Jordi Bordas presentan el Manual de Uso de Fibras: https://lnkd.in/dNxvgg_y
🗓️ Del 23 al 27 viajamos a Lyon para participar en Sirha, el evento más importante para el sector de la hostelería.
😋 Elaboramos deliciosos macarons de frambuesa con fibra de lino: https://lnkd.in/dVHgkXwd

La ampliación y mejora continua de las líneas de productos, dando siempre la mayor importancia a la innovación y las técnicas del mundo gastronómico. Este es nuestro principal objetivo.

Con más de 50 años de experiencia, somos uno de los principales fabricantes de ingredientes de alta calidad para gastronomía, repostería y heladería del mundo. Nuestro catálogo de productos supera las 3.000 referencias, entre texturizantes, liofilizadores, pastas concentradas y frutos secos.

Disponemos de tres plantas productivas en Cataluña y dos delegaciones en Madrid y Valencia, así como numerosos distribuidores oficiales, tanto nacionales como internacionales. Con un crecimiento continuo, actualmente exportamos nuestros productos a más de 80 países, repartidos en los 5 continentes.

Estamos orgullosos de tener una relación cercana con nuestros clientes, creando vínculos estrechos. No queremos ser solo un proveedor de productos sino que, a largo plazo, también esperamos convertirnos en un socio con el que puedas contar en todo momento, creando recetas específicas, organizando visitas y demostraciones y ofreciendo formación personalizada.

Para nosotros es una gran satisfacción poder desarrollar todos los productos especializados que ayudan a ser más creativos a los pasteleros y chefs de todo el mundo. Nuestros productos se elaboran siempre de acuerdo con los 4 pilares de la cocina moderna: más sabor, menos azúcar, menos grasas y contraste de texturas.

Misión

Ser el servicio de alimentos Premium líder en el mundo produciendo y vendiendo ingredientes a nivel mundial bajo las siguientes premisas:

Menos azucar
Menos grasa
Más sabor
Más contraste de texturas.

Beneficios

Creatividad

Siempre ofrecemos nuevos productos, nuevas ideas y aplicaciones al mercado.

Alta calidad

Trabajamos con altos estándares de calidad en las materias primas, en los procesos y en el control de calidad.

Cosas didácticas

Invertimos mucho esfuerzo en explicar cómo usar nuestros productos en todo el mundo.

Historia

2018

Trasladamos las plantas productivas a las nuevas instalaciones de Navarcles.

Hoy en día, más de 50 años después de iniciar nuestra aventura, contamos con más de 3.000 referencias en nuestro catálogo de productos, sin olvidar los barquillos y turrones con los que empezamos.

2016

Adquirimos Alt Camp (Tarragona) y La Granadella (Lleida), convirtiéndonos en productores de frutos secos, con cosecha propia. Este paso nos permite seleccionar aún con más cuidado la materia prima, tanto para distribuirla, especializándonos en la almendra, como para la elaboración del producto.

2014

Emprendemos una aventura gastronómica que recorre el mundo y la historia, centrándonos en la reproducción fiel de salsas y condimentos de distintas épocas y tradiciones culinarias. Así nace Culinary Journey, una colección que abarca más de 120 referencias y crece día a día.

2010

Nace la primera submarca, Home Chef, como la versión retail de nuestros ingredientes premium, enfocada a los amantes de la cocina, amateurs o no profesionales que querían reproducir en casa las recetas de los grandes restaurantes.

2000

Entramos de lleno en la cocina moderna, comenzando a idear y producir ingredientes de alta tecnología para hostelería y pastelería. También añadimos los frutos secos a nuestro catálogo.

Con el tiempo, nuestro catálogo de productos comienza a crecer exponencialmente, incorporando liofilizantes, texturizantes, extractos y aromas naturales, entre otros ingredientes.

La ampliación del catálogo supone también la creación de nuevas marcas dentro de la empresa, con el objetivo de enfocarlas en diferentes segmentos del mercado.

1970

En la década de los 70 ampliamos nuestra gama con ingredientes técnicos para la elaboración de helados, que durante la década de los 80 se consolida como una línea de exquisitos y selectos productos heladeros.

1967

Fundada como una empresa familiar, en Sosa Ingredients comenzamos nuestro camino por el mundo culinario elaborando dulces tradicionales catalanes y productos tradicionales de Navidad.

Colonia Galobart s/n, 08270 Navarclés - Barcelona, ​​España

938 666 111

(+34) 938 666 094

 sosa@sosa.cat

Sedes, fábricas y delegaciones

Sede y delegaciones

Sede de Navarclés

Oficinas, aula, logística y planta productiva.

SOSA INGREDIENTES NAVARCLES
Colonia Galobart s/n
08270 - Navarcles (BARCELONA)
(+34) 938 666 111
sosa@sosa.cat

delegación madrileña

Oficinas, aula y logística.

INGREDIENTES SOSA MADRID
Pedrezuela 7B, Nave 29
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón (MADRID)
(+34) 913 787 425
david@sosa.cat

Plantas de producción

Sosa Ingredientes Navarclés

SOSA INGREDIENTES NAVARCLES
Colonia Galobart s/n
08270 Navarcles (BARCELONA)
(+34) 938 666 111
sosa@sosa.cat

La Granadella

Planta procesadora de almendras.

LA GRANADELLA
Ctra. El Soleràs, s/n
25177 La Granadella (LLEIDA)
(+34) 973 133 730
lagranadella@sosa.cat


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico