En Parma, con motivo de Cibus Connecting Italy 2023, se celebraron los Grocery & Consumi Awards, donde el Grupo Fini fue premiado por el spot “Fini
El Grupo Fini gana los Grocery & Consumi Awards como mejor spot de TV de Pasta y Arroz 2022
por el equipo editorial de PrimaOnline
Compartir
En Parma, con motivo de Cibus Connecting Italy 2023, se celebraron los Grocery & Consumi Awards, donde el Grupo Fini fue premiado por el spot “Fini. La verdadera pasta emiliana”, concebida por el equipo creativo de Leo Burnett Italia y planificada por el centro de medios Zenith. El jurado, compuesto por más de 90 jurados entre grandes compradores minoristas y periodistas del mundo del retail, lo premió como el mejor comercial de TV de Pasta y Arroz 2022.
“Es un honor recibir este reconocimiento, que confirma la pasión que anima al Grupo Fini hacia la difusión de las excelencias típicas de la zona de Emilia. La calidad y el espíritu italiano son dos valores que nos siguen guiando después de 110 años de historia. El objetivo es hacer que los consumidores aprecien y difundan la nueva gama. En particular, la pasta rellena es un plato sencillo y práctico de preparar, un emblema de la cultura gastronómica italiana”. comentó Luigi Famulari, Director de Marketing del Grupo Fini.
La marca se encuentra entre las excelencias italianas en el sector de la pasta fresca, con una producción anual de más de 4 millones de kilogramos y ventas que superan los 100 millones de euros.
https://www.primaonline.it/2023/03/30/376256/il-gruppo-fini-vince-ai-grocery-consumi-awards-come-miglior-spot-tv-pasta-e-riso-2022/
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada