Fava S.p.A. Pasta Equipment-Nos complace anunciar nuestra reciente colaboración con Eoptis srl

 




🇮🇹 Nos complace anunciar nuestra reciente colaboración con Eoptis srl, una empresa italiana conocida por su fuerte apuesta por la innovación y especializada en el diseño y fabricación de instrumentos de medición para el control en línea de productos y procesos.
Le invitamos a leer el artículo de Macchine Alimentari revista, Tecniche Nuove Spa editorial, a continuación, que detalla cómo esta asociación está contribuyendo a lo que siempre ha sido nuestro principal objetivo: proporcionar soluciones cada vez más avanzadas y efectivas para nuestros clientes.
📰 Lea el artículo: https://lnkd.in/dew7Du4K

🇬🇧 Nos complace anunciar nuestra reciente colaboración con Eoptis srl, una empresa italiana conocida por su fuerte compromiso con la innovación y especializada en el diseño y producción de instrumentos de medición para el control en línea de productos y procesos.
Le invitamos a leer el artículo de la revista Macchine Alimentari, publicado por Tecniche Nuove Spa., ver más abajo, que detalla cómo esta asociación está contribuyendo a lo que siempre ha sido nuestro principal objetivo: proporcionar soluciones cada vez más avanzadas y efectivas para nuestros clientes.
📰 Lea el artículo traducido: https://lnkd.in/d92adRJb

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico