Si estás buscando la solución de aerotermia perfecta para ti, la acabas de encontrar.

 

La señal de la aerotermia

Si estás buscando la solución de aerotermia perfecta para ti, la acabas de encontrar.

La señal de la aerotermia - Una mujer apoyada en su nueva bomba de calor

¡Hasta un 70% de ahorro!

  • Todo en uno: calefacción, refrigeración y ACS
  • Sin ruidos, sin emisiones de CO₂
  • Hasta 15 años de cobertura TOTAL*

Ahorra hasta un 70% en tu factura con 15 años de cobertura total

Nuestras soluciones de aerotermia son las más eficientes y silenciosas del mercado. Con el mejor servicio que te ofrece hasta 15 años de cobertura total son perfectas tanto para obra nueva como para reformas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Así que si estás buscando la solución de aerotermia perfecta para ti, la acabas de encontrar.

Nunca había sido tan fácil tener una bomba de calor Vaillant

  1. 3 cuestiones básicas sobre la aerotermia:
  1. 1

    ¿Qué es la aerotermia? ¿Cómo funciona?

    La aerotermia es una energía renovable que se obtiene del medio ambiente. Coge el aire frío exterior y lo transfiere al interior de la vivienda generando calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano, con un consumo eléctrico muy reducido. El rendimiento es hasta 5 veces superior a otros sistemas.

    ¡Míralo en este video!

  2. 2

    ¿Se necesita mucho espacio para instalar aerotermia?

    No. Las bombas de calor aroTHERM de Vaillant se instalan en el exterior de la vivienda y tienen un tamaño compacto. No se necesita hacer obras en la vivienda, se instalan muy rápido y en menos de un día ya podrás estar disfrutando del confort Vaillant en tu hogar.

    ¡Descubre qué poco ocupan!

  3. 3

    ¿Qué nivel de ruido producen? ¿Me va a molestar a mí o mis vecinos?

    ¡En absoluto! Las bombas de calor Vaillant son muy muy silenciosas. Apenas notarás que está funcionando.

    ¡Pruébalo con esta simulación!

Aerotermia

Bombas de calor aroTHERM

Las bombas de calor Vaillant utilizan solo un 25% de la energía que necesitan para funcionar de la red eléctrica. No producen emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y el mantenimiento que necesitan para tener un nivel óptimo de funcionamiento es mínimo.

aroTHERM plus es la bomba más innovadora del mercado con exclusiva R290 refrigerante natural. Hasta 225 veces más sostenible que modelos equipados con otros refrigerantes.

MAXIMIZA TU AHORRO

Reduce tu factura energética hasta en un 70% o incluso hasta un 100% optimizando al máximo tu sistema de aerotermia combinándolo con la energía solar fotovoltaica para reducir tus costes de energía al mínimo.

Con el módulo Energy Manager de Vaillant, el primer sistema inteligente que integra de manera sincronizada la energía renovable de la aerotermia y de la energía solar fotovoltaica, podrás conectar tu sistema de aerotermia a paneles solares para tener climatización y agua caliente a partir del aire y del sol. Aprovecharás al máximo estos recursos naturales y ahorrarás aún más en tu factura energética.

¿Quieres calcular cuánto podrías ahorrar en tu factura instalando ahora un sistema de aerotermia Vaillant? ¡Descúbrelo!

EL MEJOR SERVICIO A TU DISPOSICIÓN

El Servicio Técnico Oficial Vaillant es el único capaz de garantizar el máximo rendimiento y seguridad de un equipo Vaillant. Gracias a la alta especialización de nuestros técnicos, que revisa como media 1.000 equipos de climatización al año, mantendrán tu bomba de calor siempre a punto, adaptada a tus hábitos y necesidades y garantizando el máximo confort en tu hogar.

¡Es el único servicio oficial de la marca!

15 años de cobertura

Hasta 15 años de cobertura total

Con nuestro Servicio de Asistencia y Mantenimiento Energético tu aerotermia mantiene el ahorro, la eficiencia y el máximo rendimiento en todo momento: Revisión anual de tu equipo, con la que te aseguras el cumplimiento de la ley. Mano de obra sin límite de tiempo y todos los desplazamientos incluidos tanto en revisión como avería. Y con el Servicio de Mantenimiento Serviplus: cobertura total, todas las piezas originales incluidas hasta que tu equipo de aerotermia cumpla 15 años.

PREGUNTAS FRECUENTESBombas de calor: todo lo que te gustaría saber y no te atreves a preguntar

  • 1. Me gustaría tener frío en verano y calor en invierno, ¿se puede conseguir eso con la aerotermia Vaillant?

    00:00
    02:45

  • 2. ¿Qué plazo de amortización tiene una bomba de calor? ¿En cuánto tiempo recuperaré mi inversión?

  • 3. No entiendo la diferencia entre aerotermia y geotermia.

  • 4. ¿Cómo puede resultar económica si es un equipo que consume energía eléctrica?

  • 5. ¿Es realmente renovable si utiliza electricidad?

  • 6. ¿Un sistema de este tipo requiere de mucho espacio de instalación?

  • 7. ¿El mantenimiento es complejo?

  • 8. ¿Bomba de calor y aerotermia significa lo mismo?

    En general se utilizan ambos conceptos para designar el mismo tipo de equipo y de tecnología. No obstante, el origen del término “bomba de calor” viene del aire acondicionado, donde hacía referencia a la capacidad de los equipos de aportar frío y calor en la estancia con el mismo equipo, por lo que en ese ámbito aún se puede escuchar.

https://www.vaillant.es/aerotermia/?utm_source=facebook&utm_medium=paid_social&utm_campaign=hp_Q1_2023&fbclid=PAAaYnhvGO9QkJZZLB8_LtIrwowI-YOG_PNdwNo7s6IPDEFcGNWUV2lDFo4Rg_aem_AW4LyileWmV6SVuKismShFiskRuarW4uKkBuZ3IXYRTh_xayAfPqy871luH9Yn1HjTtvDwxHRQ0TRM-nWuo2Gy0g

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico