Barilla experimenta con una impresora 3D para producir “pasta creativa”

Barilla experimenta con una impresora 3D para producir “pasta creativa”


Barilla experimenta con una impresora 3D para producir “pasta creativa”

barilla

Las impresoras 3D han llegado para quedarse y revolucionar el mundo del consumo. Poco a poco van surgiendo nuevos usos e iniciativas para sacar el mayor provecho a este curioso invento que nos permite imprimir productos en tres dimensiones desde la comodidad de nuestro hogar.

La marca italiana de pasta Barilla está buscando también hacerse un hueco en el mercado de impresoras 3D, investigando para ofrecer a sus clientes la posibilidad de producir todo tipo de variedades de espaguetis mediante un clic.

Junto con una empresa neerlandesa, Barilla está desarrollando su propia impresora 3D para pasta, siendo su principal objetivo la venta a restaurantes que podrán dar rienda suelta a su creatividad culinaria y producir creaciones de todo tipo.

Este proyecto lleva desarrollándose desde hace dos años y cuando salga a la luz ofrecerá un sinfín de posibilidades creativas al mundo de la restauración, permitiendo incluso a los clientes traer sus propios diseños en una memoria externa.


http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/barilla-experimenta-con-una-impresora-3d-para-producir-pasta-creativa/

La marca italiana de pasta Barilla abrirá su propia cadena de restaurantes en Estados Unidos

Barilla, la famosa marca italiana de pasta, tiene previsto dar el salto próximamente de los supermercados a los restaurantes en Estados Unidos.
El aterrizaje de Barilla en el sector de la restauración se producirá a finales de 2013. En esta fecha, la marca tiene previsto abrir las puertas de un restaurante piloto en el país norteamericano, según informa The Wall Street Journal.
Claudio Colzani, el nuevo CEO de Barilla, contempla el incremento de los precios de la carne de vacuno y de otros alimentos ricos en proteínas como una oportunidad para dar un empujón a la venta de pasta en Estados Unidos y otros países.
Además de con su nueva cadena de restaurantes, Barilla quiere meterse en el bolsillo a los consumidores estadounidenses con una nueva gama de platos preparados.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/la-marca-italiana-de-pasta-barilla-abrira-su-propia-cadena-de-restaurantes-en-estados-unidos/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico