JBS adquiere Massa Leve(productor de Pasta y platos preparados) y se expande en el sector de alimentos

JBS adquiere Massa Leve(productor de Pasta y platos preparados) y se expande en el sector de alimentos         


Wesley Batista.jpg

Wesley Batista, presidente do conselho e CEO do JBS

O grupo JBS Friboi, liderado pelo empresário Joesley Batista, fechou a compra da Seara Alimentos

JBS adquiere Massa Leve y se expande en el sector de alimentos

JBS

Lunes, 30 de Diciembre de 2013 15:18 






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BrasilJBS, la empresa alimenticia de procesamiento proteína animal más grande del mundo, firmó un contrato para adquirir la totalidad del capital social de Massa Leve, un productor líder de pasta y el tercer mayor productor de platos preparados y sándwiches del mercado brasileño.
El precio total a pagar será de aproximadamente 260 millones de libras, de las cuales 200 millones se pagarán a la entrega de acciones de JBS.

La firma aclaró que, además de la autorización de la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) para el uso de las acciones propias de JBS, el contrato está sujeto a ciertas condiciones precedentes, incluyendo la aprobación de las autoridades competentes, incluido el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade).
Massa Leve fue fundada en 1992 y tiene su sede en Rio Grande da Serra (SP). Para JBS, esta adquisición “representa una importante oportunidad para crear sinergias que operan en conjunción con JBS Foods”.

http://www.foodnewslatam.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6815:el-lupulo-fernet-y-el-siguiente-sriracha-de-sensient-12-sabores-para-ver-en-2014&catid=21:nutricioningredientes-&Itemid=29
En línea con la estrategia de proveer las marcas con mayor valor añadido , el JBS anunció la compra del grupo de São Paulo Tome Misa, uno de los mayores fabricantes en el segmento de país , por US $ 260 millones.
Pasta de luz , con sede en Rio Grande da Serra ( SP ) , tiene mil empleados y una facturación de aproximadamente EE.UU. $ 400 millones. Produce platos preparados, pizzas congeladas , pastas frescas , pasteles, pan de queso .
De acuerdo con la JBS , la compañía ocupa el tercer lugar en las comidas preparadas y mercado de la pizza en el país.
El acuerdo aún debe ser aprobado por el CADE (Consejo Administrativo de Defensa Económica ) . La compañía integrará JBS alimentos , responsables de las aves de corral , carne de cerdo y procesados ​​unidad de operaciones de los grupos de alimentos , creados para incorporar la adquisición de Seara .
La inversión en el valor de marca es el objetivo final de la compañía en 2014 . La expectativa es que la estrategia es uno de los principales responsables de aumentar los ingresos £ 120 mil millones el próximo año .
“Con esta estrategia de adquisiciones para acelerar el crecimiento en los productos de valor agregado “, dice el Presidente Global de JBS en un comunicado.
En junio, la compañía adquirió el Osi Seara , aves de corral , carne de cerdo y los alimentos procesados. El negocio de los EE.UU. $ 5850 millones JBS se convirtió en el líder global en el pollo y el aumento de la cifra de negocios del grupo de cerca de R $ 100 mil millones.
Dentro del área de JBS Foods, la idea es reestructurar la cosecha y de reducir los costos y obtener estimado en £ 1.2 mil millones de ahorro. Una de las principales decisiones será la de reformular la cartera de la marca , con la extinción de la mayoría de los 29 que ofrece la empresa en la actualidad.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico