Unilever vende su marca de pasta Royal en Filipinas

 vende su marca de pasta Royal en Filipinas


Sábado 08 de Noviembre de 2014

PUBLICADO EL 17/01/2014

Unilever vende su marca de pasta Royal en Filipinas

A la compañía local RFM Corporation por 35,1 millones de euros
infoRETAIL.- La multinacional anglo-holandesa Unilever ha vendido la marca de pasta Royal en Filipinas a la compañía local RFM Corporation por 47,8 millones de dólares (35,1 millones de euros). Esta operación no incluye la transacción de las plantas ni de los trabajadores que Unilever posee en el país asiático.
El presidente y consejero delegado de Unilever Filipinas, Rohit Jawa, ha explicado que Royal es una marca de “alta calidad” y confía en que “funcione bien” bajo la gestión “experimentada” de RFM.
“Revisamos continuamente nuestro porfolio de marcas y la decisión de Unilever de desprenderse de la marca Royal está en línea con nuestra estrategia global de concentrar los esfuerzos en nuestras actividades principales”, ha añadido.
http://www.revistainforetail.com/noticiadet/unilever-vende-su-marca-de-pasta-royal-en-filipinas/b4e6bb70838cd76eb386d88d8fbc260a

PUBLICADO EL 07/01/2014
Nestlé vende su negocio de pasta congelada en Estados Unidos
La compañía americana Brynwood Partners adquiere Joseph’s Pasta
infoRETAIL.- La multinacional alimentaria Nestlé ha vendido su negocio de pasta congelada Joseph’s Pasta a la compañía americana Brynwood Partners, en una operación enmarcada en su estrategia de recortar su portafolio de marcas, según publica el diario The Wall Street Journal.
Joseph’s Pasta, que fue absorbido por el grupo suizo en 2006, nació en una panadería de la ciudad de Boston que abastecía a los supermercados locales con pasta.
Finalmente, un miembro de la familia propietaria de la panadería desarrolló un sistema automatizado para la tarea de hacer raviolis y otras pastas rellenas. La marca todavía hace los rellenos a mano en Massachusetts.
Brynwood buscará aumentar las ventas a través de canales de distribución al por mayor y explorará la expansión en tiendas de productos congelados, tal vez a través del etiquetado privado o bajo el nombre de la Joseph, según ha explicado el socio gerente de Brynwood, Henk Hartong.
http://www.revistainforetail.com/noticiadet/nestle-vende-su-negocio-de-pasta-congelada-en-estados-unidos/ccff44777cebc157022e8a1b08440b69
PUBLICADO EL 01/07/2013

Grupo Miquel refuerza su portafolio de marcas exclusivas

CoPasta Lori Fusilli Tricoloremercializa los quesos Virgilio, las pastas Lori y la mortadela Veroni

infoRETAIL.- Grupo Miquel refuerza su portafolio de marcas internacionales para su distribución exclusiva en España con la comercialización de los quesos Virgilio, las pastas Lori y la mortadela boloñesa Veroni.
La gama de quesos Virgilio está compuesta por las variedades italianas Parmigiano Reggiano, Mascarpone, Grana Padano y Pecorino Romano. Por su parte, la marca de Pasta Lori dispone de una amplia gama de pasta seca de grano duro, mientras que la mortadela Veroni está producida con carne de cerdo italiano.
Grupo Miquel cuenta actualmente, y en virtud de los acuerdos firmados, con el portafolio de producto internacional exclusivo más importante del sector mayorista en España”, afirman fuentes de la compañía gerundense. Este catálogo incluye una amplia gama de productos, desde licores y cervezas, a aceites, vinos, quesos y pasta.
“Gracias a Grupo Miquel, muchas de estas marcas y productos llegan por primera vez al mercado español. Además, se trata de marcas de gran calidad y producidas por compañías de reconocido prestigio en sus países de origen”, se señala desde Grupo Miquel.
Además de las referencias italianas señaladas antes, Grupo Miquel también distribuirá en exclusiva en España las pizzas de las marcas Vissana y Mamma Mia, así como el lambrusco Donelli y los vinagres de cremas de vinagre de Módena de la marca La Modenese.
De Grecia se distribuyen los aceites y aceitunas de Kalamata de Iliada; de Polonia, las galletas Bergen; de Francia, el champagne Prince d’Amblise; de Perú, las cervezas Cuatro Cruces y Franca, así como el pisco Cuatro Gallos; de Inglaterra, las ginebras Hoxton, EBB y Southport; de Marruecos, la cerveza Casablanca; de México, el tequila Don Fulano y la cerveza Mexicali; y de China, la cerveza Yangjing.
http://www.revistainforetail.com/noticiadet/grupo-miquel-refuerza-su-portafolio-de-marcas-exclusivas/870a92be91fb8c30661f85dc06b889f0

PUBLICADO EL 30/11/2012
Dos nuevos sabores de Pappardelle frescos de Pastas
Se trata de Pappardelle con Setas y Pappardelle con Ajo y Perejil, dos recetas que incorporan “toppings”
infoRETAIL.- Pastas Gallo sigue apostando por su gama de Pasta y Salsas Frescas Sabores Nuestros y añade dos nuevos sabores propios: Los Pappardelle con Setas y los Pappardelle con Ajo y Perejil.
Estas dos nuevas recetas de pasta incorporan “toppings” a la pasta fresca, por lo que las nuevas experiencias aromáticas y sabrosas se perciben, no sólo al gusto, sino a la vista y al olfato. Estas nuevas variedades están ya disponibles en envases de 250 gramos.
http://www.revistainforetail.com/noticiadet/dos-nuevos-sabores-de-pappardelle-frescos-de-pastas-gallo-/176950df7677867690e2862b54736165

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Naves en venta en 08280 Calaf-Polígono industrial familiar-Barcelona

EPIZEN-El Grup Pyrénées-ANDORRA-Patrick Pérez,fill de Georges i de Jacqueline, representa la tercera generació de la família Pérez