Pasta y salsas sin gluten Heinz- ‘Deliciously Gluten Free’

Pasta y salsas sin gluten Heinz- ‘Deliciously Gluten Free’        


Pasta y salsas sin gluten Heinz


Uno de los gigantes de la alimentación, Heinz, anunciaba a finales del pasado mes de febrero el lanzamiento de una nueva línea de productos dirigida al colectivo celíaco en el Reino Unido.

Heinz_Gluten_Free_392x554Tres variedades de pasta seca y tres variedades de salsa se estrenarán en los lineales de los supermercados británicos a mediados de marzo; penne, macarrones y espagueti en lo que a pastas se refiere, y salsas de tomate frito, tomate con orégano y tomate con albahaca.
Bautizada con el nombre de ‘Deliciously Gluten Free’, la nueva gama de pasta se fabrica en la planta que Heinz tiene en Italia, se presenta en envases de medio kilo y está elaborada con una mezcla de harinas de maíz, patata y lupino. Por lo que se refiere a las salsas, presentadas en tetra packs de 210 grs, la propia marca asegura seguir una receta española, cocinando en poco aceite ajos y cebollas frescas para luego emplear este aceite con los tomates, dando el toque de aroma y sabor a las salsas.
Heinz anuncia que esta gama seguirá creciendo en su oferta, y es que según datos de Kantar Worldpanel, el año pasado, el mercado celíaco creció un 23%.

HEINZ in Italia ha tre sedi:
• L’Head Quarter è in
Via San Bovio, 1/3, edificio Y, Segreen
Business Park, Segrate
20090 Segrate (MI)
Gli stabilimenti:

• Ozzano Taro (PR), via Nazionale,123
• Latina, via Migliara 45

http://lacelia.es/pasta-y-salsas-sin-gluten-heinz-llegaran-a-espana/
?
barilla_gluten_free

Barilla ‘gluten free’ llega a Italia tras su lanzamiento en EE.UU.

Uno de los grandes de la pasta ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos sin gluten. Se trata de Barilla y la nueva gama ‘gluten free’, un producto que llega al mercado italiano después de su comercialización en el mercado norteamericano.
Buscando la máxima similitud con la pasta convencional, Barilla ha utilizado una mezcla de maíz blanco, maíz amarillo y arroz que garantiza un color muy parecido al de la pasta de sémola cocida y el brillo amarillo de la pasta cruda, un resultado obtenido tras diez años de investigación y un estudio profundo de los ingredientes empleados en su formulación.
Como ya te hemos comentado, el mercado norteamericano cuenta con esta variante de pasta desde el mes de septiembre pasado, y según la propia marca, el precio de su pasta sin gluten será inferior al resto de fabricantes de pasta sin gluten del mercado.
La línea cuenta con cuatro productos: spaghetti nº5, penne rigate, fusilli y tortiglioni. Disponibles en formato de 400 gr y con una presentación en caja parecida a la habitual de Barilla (aunque el azul comparte color con el verde de fondo), su precio en el país transalpino será de 1,79 euros.
http://lacelia.es/barilla-gluten-free-llega-a-italia-tras-su-lanzamiento-en-ee-uu-y-espana/
Erre de Vic y Sempreteca en tu menú de Navidad
FotoPastassana

Erre de Vic y Sempreteca en tu menú de Navidad

Buscando soluciones para tu menú de Navidad, hoy te proponemos los productos de Erre de Vic. El pasado mes de octubre ampliaba su catálogo con nuevos artículos para celíacos, con una base de pizza precocida que puedes personalizar añadiendo los ingredientes que desees, y pizzas con champiñones y jamón, así como placas de canelones y lasañas sin gluten.
base pizza pastassanapastasanna00Si piensas en algún plato de pasta, Pastassana de Erre de Vic te propone su gama con o sin verduras en forma de espaghettis, tallarines, macarrones y espirales. Galardonada con el premio Innoval Alimentaria 2012 en la categoría de frescos refrigerados no lácteos, la pasta de Sempreteca ofrece un sabor saludable de calidad y sabroso.
En el caso de la pasta con verduras, ésta está elaborada con varios cereales sin gluten y puré de verduras frescas no deshidratadas. Presentada en bandeja de 250 grs. es fuente de hidratos de carbono, proteinas y fibra.
Así que ya sabes, si preparas un menú de Navidad a base de pasta o una desenfadada comida de amigos con pizzas, Erre de Vic tiene la solución!!
 
http://lacelia.es/erre-de-vic-y-sempreteca-en-tu-menu-de-navidad/
Shirataki de konjac, la pasta japonesa que llega de la mano de Miracle Noodle
miraclenoodles

Shirataki de konjac, la pasta japonesa que llega de la mano de Miracle Noodle

Miracle Noodle es una marca de pasta japonesa tradicional elaborada a partir de Konjac*, una raíz de una planta perenne originaria del sudeste de asia rica en glucomanano, un tipo de fibra soluble a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para el organismo.
Miracle NoodleAterrizando en nuestro país como novedad, los Shirataki Miracle Noodle se presentan como una alternativa al arroz y a la pasta tradicional, siendo aptos para todo tipo de régimenes, como el hiperproteico, hipocalórico, vegetariano, sin gluten, sin soja y para alimentación Kosher. No tienen grasas ni azúcares, son 100% naturales y sólo aportan 5 calorías por ración.
En España la gama Miracle Noodle cuenta con 3 productos: arroz de konjac, spaguettis o noodles, y tagliatelles o tallarines. Se conservan a temperatura ambiente y ya están hidratados, preparándose en poco más de un minuto. Basta con aclararlos con abundante agua fría, escurrirlos y cocerlos durante sesenta segundos en agua hirviendo. El resto de la receta depende de las salsas y acompañamiento para obtener una rica receta baja en calorías.
Encontrarás más info en la web de Miracle Noodle.
* Desde la antiguedad, el Konjac es considerado como una verdura perfecta para saciar el hambre y ayudar a evitar coger peso. Rica en glucomanano, recientemente se ha demostrado que éste mejora el tránsito intestinal, funcionando como un hipocolesterolemiante, es decir, capacidad de reducir el colesterol en sangre y disminuir

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico