La caída sostenida de Walmart-Menos ventas y beneficios
La caída sostenida de Walmart-Menos ventas y beneficios
La caída sostenida de Walmart
Menos ventas y beneficios
infoRETAIL.- Walmart ha registrado una facturación
de 352.463 millones de dólares en los nueve primeros meses del
ejercicio, lo que supone un ligero descenso del 0,5% respecto al mismo
periodo del año anterior. El beneficio neto atribuido se ha cifrado en
10.120 millones de dólares, un 11,2% menos.En cuanto a los resultados
del tercer trimestre fiscal, finalizado el 31 de octubre, el beneficio
neto atribuido ha sido de 3.304 millones de dólares, un supone un 11%
menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La cifra de negocio alcanzó los 117.408 millones de dólares, un 1,3% menos, motivado por la caída del 11,4% en su división internacional, que no ha podido compensarse por el crecimiento del 3,8% en sus actividades en Estados Unidos.
De cara al cierre del ejercicio, Walmart ha estrechado su rango de previsiones de beneficios hasta una horquilla de entre 4,50 y 4,65 dólares por acción, frente a la previsión anterior de entre 4,40 y 4,70 dólares por acción.
Doug McMillon, CEO de la compañía, ha afirmado que “aunque tenemos trabajo por hacer, estamos posicionándonos para un crecimiento sostenible mediante inversiones en personal y tecnología que logren una experiencia incomparable de compra”.
La cifra de negocio alcanzó los 117.408 millones de dólares, un 1,3% menos, motivado por la caída del 11,4% en su división internacional, que no ha podido compensarse por el crecimiento del 3,8% en sus actividades en Estados Unidos.
De cara al cierre del ejercicio, Walmart ha estrechado su rango de previsiones de beneficios hasta una horquilla de entre 4,50 y 4,65 dólares por acción, frente a la previsión anterior de entre 4,40 y 4,70 dólares por acción.
Doug McMillon, CEO de la compañía, ha afirmado que “aunque tenemos trabajo por hacer, estamos posicionándonos para un crecimiento sostenible mediante inversiones en personal y tecnología que logren una experiencia incomparable de compra”.
http://www.revistainforetail.com/noticiadet/la-caida-sostenida-de-walmart/e31de12fd3ec9516449b5b76184ff2a6
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada