GRUPO DULCESOL PRESENTA “MI MENÚ BIO”, LA NUEVA GAMA INFANTIL 100% ECOLÓGICA

GRUPO DULCESOL PRESENTA “MI MENÚ BIO”, LA NUEVA GAMA INFANTIL 100% ECOLÓGICA


GRUPO DULCESOL PRESENTA “MI MENÚ BIO”, LA NUEVA GAMA INFANTIL 100% ECOLÓGICA

La línea de productos para consumo infantil del Grupo Dulcesol, Mi Menú, incluye a partir de ahora la gama BIO. Está formada por alimentos saludables y de máxima calidad, elaborados a partir de ingredientes de producción ecológica, y desarrollados según las normativas españolas y europeas aplicadas a la agricultura y ganadería ecológica.

Mi Menú es bien conocida entre padres y niños. Esta línea, perteneciente al Grupo Dulcesol, comprometido desde siempre con la alimentación saludable-, encanta a los más pequeños y ofrece la mayor confianza a los mayores, ya que cumple con todos los parámetros de calidad exigibles. Ahora, Mi Menú presenta su completa gama de nuevos productos BIO: purés en tarrito y bolsitas de recetas variadas, destinados a niños desde 4, 6, 8 y 12 meses.
Es un completo abanico de propuestas para comer, merendar o tomar entre horas. Como, por ejemplo, las recetas de fruta sola o con yogur en bolsitas para beber que invitan a los pequeños a servirse solos, en versión BIO (de 0,85 a 0,90 € por unidad, según sabores). Entre los purés, se puede optar por salados -verduras con lubina; pollo, arroz y verduras y verdura y ternera- o dulces, como frutas con cereales o manzana, pera y plátano (de 1,25 a 1,50 € por unidad, dependiendo del sabor).
Todos los preparados incluidos en Mi Menú BIO están certificados como alimentos de producción ecológica por la Unión Europea.

0% Grasas Hidrogenadas

Desde principios de 2010, los productos Dulcesol de pastelería, pan y cremas untables, únicamente incorporan aceites de soja, girasol y grasas vegetales no hidrogenadas, quedando libres de la presencia de ácidos grasos trans.
Éste es el último ejemplo de la preocupación del Grupo Dulcesol por proporcionar alimentos para una nutrición sana y responsable a los consumidores. Dentro de esta estrategia se adscribe su decisión de eliminar, en 2010, las grasas hidrogenadas y sus grasas trans asociadas de su gama de bollería.
http://www.gondoladigital.com/lineal.php?ID_LINEAL=4274

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

La harina a base de bambú es probada con éxito en la preparación de galletas y macarrones