La Pasta està en racha- El Billionario Barilla está aprovechando el interés en la búsqueda de variedad de recetas de pasta

La Pasta està en racha- El Billionario Barilla está aprovechando el interés en la búsqueda de variedad de recetas de pasta


Resultado de imagen de barilla avon ny
La Pasta està en racha El Billionario Barilla lo  Está AprovechandoRecetas para todo, desde el pastel de espagueti a las picaduras de queso mac ‘n’ son tendencia – tanto que Google GOOGL -0.39% declaró “pasta está de vuelta.”
Resultado de imagen de barilla illinois

De hecho, después de cuatro años de poco interés en la búsqueda de pasta, la gente google la Mucho más frecuentemente. Búsquedas para todo, desde recetas de pasta boloñesa a las diferencias entre las formas de pasta están arriba. Rigatoni, por ejemplo, fue buscado un 26% más de enero de 2015 a 2016, de acuerdo con el Informe 2016 de Google Food Trends. Como señala el informe: “Es hora de que los vendedores reorienten su atención hacia la pasta. Hay un creciente interés por una variedad de recetas de pasta, y los consumidores están buscando nuevas ideas para sus aventuras comer el fin de semana “.

Chairman Guido Barilla and vice chairmen Luca and Paolo Barilla celebrate the grand opening of Barilla’s new Region Americas Headquarters in Illinois last November.  (Jean-Marc Giboux/AP Images for Barilla)


El presidente Guido Barilla y los vicepresidentes Luca y Paolo Barilla celebran la inauguración de la nueva sede de Barilla en las Américas, en Illinois, en noviembre pasado. (Jean-Marc Giboux / AP Imágenes para Barilla)


Eso es una buena noticia para Barilla, la compañía de pasta más grande del mundo con 3.500 millones de dólares en ventas, y sus cuatro herederos multimillonarios, los hermanos Guido, Paolo, Luca y Emanuella, que igualmente dividen el 85% de la filial que fabrica pasta Barilla. Guido Barilla es el CEO de la empresa durante mucho tiempo, mientras que los hermanos Paolo y Luca lo han ayudado a dirigir la empresa durante décadas. Cada uno tiene una fortuna estimada de $ 1.5 mil millones.

Resultado de imagen de barilla iowa


AMES, Iowa – Barilla U.S. planea agregar dos líneas de producción al producto pasta sin gluten en su planta en Ames, un proyecto que se espera cree 23 puestos de trabajo.

La Junta de Desarrollo Económico de Iowa ha aprobado incentivos fiscales valorados en más de $ 765,000 para Barilla bajo el Programa de Empleo de Alta Calidad. Dos de los nuevos empleos son incented a una tasa de calificación de $ 23.21 por hora.
Además de dos nuevas líneas de producción, el proyecto de expansión incluirá almacenamiento de materias primas y equipos de embalaje y paletización. La nueva capacidad se utilizará para producir pasta sin gluten, según el comunicado de prensa de IEDA.
Barilla EE.UU. espera invertir $ 26,5 millones en la expansión. Barilla tiene su sede en Parma, Italia. Con sede en los Estados Unidos en Bannockburn, Illinois, Barilla opera un molino y una planta de producción en Ames y otra planta de producción en Avon, Nueva York.

El presidente de Barilla Américas, Jean-Pierre Comte, dice que su división está planeando aprovechar el interés creciente por nuevos productos como la opción de proteína-más de Barilla y su línea Pronto, que se puede cocinar junto a la salsa en una sartén, sin necesidad de hervir o drenar. Su objetivo es lograr que el tiempo de cocción de 10 minutos de inmediato sea de 1 minuto. Barilla también planea aumentar la calidad con productos a través de categorías como grano entero, sin gluten, vegetales y orgánicos. “La principal innovación en productos continuará creciendo en las áreas de más nutrición, más comodidad y más inspiración para cocinar”, dijo Comte a Forbes recientemente.


Con un 30% del mercado de pastas secas en Estados Unidos y un 10% de las ventas mundiales en una industria astillada y localizada, Barilla cree que está en condiciones de crecer, especialmente en nichos de mercado. Para aumentar su cuota de mercado, Barilla ha estado invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo, y recientemente gastó $ 26.5 millones para expandir su planta de pasta de Iowa para incluir dos líneas de producción sin gluten. En los EE.UU., sin gluten representa el 2% de su volumen vendido. Según Euromonitor, el consumo mundial de pasta libre de gluten creció un 89% en los últimos cinco años y se prevé que aumente un 43% en 2020. Las ventas de pasta orgánica han crecido un 53% desde 2010 y Euromonitor proyecta un 30% más en 2020.


“El principal objetivo a nivel mundial para los fabricantes será conseguir nuevos clientes a bordo, especialmente en los mercados de rápido crecimiento, donde la gente todavía está acostumbrada a cocinar con arroz y fideos y no saben cómo preparar pasta”, dice Jack Skelly, analista de alimentos de Euromonitor. Dice que todavía va a ser difícil para Barilla para aumentar significativamente las ventas, dado el hecho de que las ventas pasadas totales han subido sólo 1% a 2% en los últimos cinco años. Skelly predice que las compañías lanzarán más opciones como las soluciones de pasta instantánea, en las que Barilla está invirtiendo, y también kits de comida con salsa, carne y queso, que Barilla ha lanzado en los Estados Unidos a través de ofertas en plataformas en línea como Peapod

Peapod, LLC es un servicio de entrega de comestibles en línea. [1] La compañía tiene su sede en Skokie, Illinois [2] y opera en varias ciudades de los Estados Unidos. Es propiedad de Ahold Delhaize y entrega de las tiendas de esa compañía, así como de sus propios almacenes de la zona de Chicago. Peapod tiene operaciones en 23 mercados urbanos de los E., y es actualmente el almacén en línea más grande de la entrega de la tienda de comestibles en los Estados Unidos.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico