Las ventas de pasta seca cayó un 13% en Europa Occidental y el 6% en América del Norte durante 2009-2014,la pasta bio-eco-orgánica puede ayudar a superar la disminución

Las ventas de pasta seca cayó un 13% en Europa Occidental y el 6% en América del Norte durante 2009-2014,la pasta bio-eco-orgánica puede ayudar a superar la disminución

Oct 24 de el año 2016Pasta desafía la desaceleración

Resultado de imagen de euromonitor pasta

Se espera que la demanda mundial de la pasta orgánica para superar la disminución de las ventas de pasta seca, como una nueva generación de consumidores conscientes de la salud disfrutan de la cocina en el hogar


Espagueti Do tavolo di legno

Resultado de imagen de euromonitor pasta

La disponibilidad de nuevas formas de pasta, el uso de ingredientes orgánicos y naturales y una mejor educación de los consumidores extranjeros a las cualidades de una dieta equilibrada son propensos a apoyar el sector en los próximos años. Se espera que la demanda mundial de pasta fresca, orgánica superando a la disminución de las ventas de pasta seca a nivel mundial, como una nueva generación de consumidores conscientes de la salud gusta cocinar en casa raviolis rellenos de vegetales para una cena gourmet conveniente. La pasta es un mundialmente conocido y un producto más asequible que muchas especialidades de la comida, sino que ha sufrido en los últimos años a partir de creciente interés en la dieta baja en carbohidratos.exportaciones-italiano-pastaCasa-cocina BOOST – Las ventas de pasta seca cayó un 13% en Europa Occidental y el 6% en América del Norte durante el período 2009-2014, de acuerdo con un informe de Euromonitor Internacional. Pero en un impulso a la industria, los fabricantes de pasta italianos han visto obligados a innovar su producción tradicional, experimentando con harinas alternativas orgánicas y la adición de verduras a la mezcla. Alta en fibra, cereales integrales, pasta orgánica y libre de gluten se pueden encontrar en las estanterías de casi cualquier minorista en los mercados desarrollados y emergentes. Beneficiándose de un resurgimiento en la cocina casera, las ventas de pasta fresca y fácil de preparar también están creciendo. Se vende a un precio superior en comparación con los formatos tradicionales secos, ñoquis refrigerada o congelada, y raviolis están disponibles en las tiendas de comestibles en los Estados Unidos y en otros lugares. Se pronostica que las ventas de pasta  fresca en Europa Occidental a crecer más de un 8% a precios constantes a casi $ 250 millones en el período 2012-2017, mientras que las ventas de pasta seca se ven caer más de un 4%, según un informe de 2012 por Euromonitor.top-3-target-paísesEducación equilibrada – restaurantes USA habitualmente acompañadas de pasta fresca en sus menús – también cuando no están especializados en cocina italiana – hacer que el servicio de comida en un canal importante para los productores. degustaciones y clases de cocina están contribuyendo a educar a los consumidores para hacer platos sencillos y deliciosos con productos naturales, con la conveniencia de que la pasta fresca sólo toma un minuto para prepararse. Los nuevos productos incluyen una gran variedad de rellenos, de espinacas y trufas de setas, calabaza y queso. En cuanto a la pasta seca, el camino a seguir puede ser lleno de baches, pero todavía presenta oportunidades

Organic pasta defies slowdown

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico