Andriani SpA de Apulia , pasta sin gluten y orgánica

Andriani premiado por Linkedin

La compañía Apulia fue la única empresa italiana que recibió un prestigioso premio durante la décima edición del Talent Brand Club.
Andriani premiado por Linkedin
Andriani SpA, un grupo de referencia en el sector de la innovación de alimentos que se especializa en la producción de pasta sin gluten y orgánica , fue la única empresa italiana que ha sido galardonada por Linkedin en una edición que ha visto a más de 100 competir en el área de la marca del empleador . Empresas de toda Europa. El compromiso de la empresa ha sido reconocido por los expertos de Linkedin como un ejemplo virtuoso de bienestar corporativo , gracias a la capacidad de comunicar de manera efectiva a todos los interesados ​​las iniciativas de "empoderamiento de las personas" y la sostenibilidad ambiental . Dos objetivos principales:identificando a los mejores profesionales en el mundo del trabajo y mejorando el personal a través de una política de incentivos, promoviendo la aptitud para el trabajo en equipo y favoreciendo una reconciliación óptima entre la vida privada y laboral.

LA FILOSOFIA DE LA COMPAÑIA ANDRIANI

Nos sentimos particularmente honrados de haber recibido este importante reconocimiento, porque creemos firmemente en el enorme valor de los talentos que hacen que nuestra empresa sea cada vez más innovadora y exitosa . Además, es fundamental para nosotros atraer nuevos talentos que puedan encontrar en Andriani un lugar donde expresar libremente ideas, habilidades, creatividad y potencial. Los recursos humanos son el corazón palpitante de nuestra empresa , por lo que nos esforzamos constantemente para llevar a cabo iniciativas orientadas al bienestar de todos aquellos que diariamente ponen pasión y entusiasmo en su trabajo ", dice.Mariangela Candido, Gerente de Recursos Humanos de Andriani .

LA COLABORACIÓN CON LINKEDIN.

La plataforma de LinkedIn cuenta actualmente con más de 610 millones de usuarios: de estos, alrededor de 12 millones solo en Italia . En 2016, la adquisición de Microsoft se completó en unos 26 mil millones de dólares. La colaboración con Linkedin nació hace aproximadamente dos meses a través de la implementación de la página de la vida de Andriani , con contenidos sobre bienestar, marca del empleador, educación, para comunicar a todas las partes interesadas el compromiso de la compañía en esta dirección.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

La harina a base de bambú es probada con éxito en la preparación de galletas y macarrones