Kraft Heinz anunció que cambiará el nombre de su Kraft Macaroni and Cheese Dinner propone una comida de desayuno, eliminando "Dinner"
Macarrones con queso obtiene la colaboración de Cheetos, cambio de marca para el desayuno Kraft
Los macarrones con queso están evolucionando.
Esta semana trajo dos grandes anuncios para la comida reconfortante: un concepto de fusión con Cheetos y el intento de Kraft de cambiar el nombre del alimento básico estadounidense como un plato apropiado para el desayuno.
La nueva línea Cheetos Mac 'N Cheese se lanzó silenciosamente este mes y fue vista por primera vez por personas influyentes en los bocadillos en Walmart . "Los encontré hoy en @walmart y creo que costaban menos de 1 dólar", publicó un fanático de la comida chatarra en Instagram con dos de los tres sabores del producto: Bold & Cheesy, Flamin 'Hot y Cheesy Jalapeño. "¡Estas son cajas instantáneas de macarrones con queso y suenan deliciosas!"
Otro usuario recomendó a los fanáticos “desmenuzar diferentes productos Cheetos sobre” sus Cheetos Mac 'N Cheese.
"A partir del 8 de agosto, los fanáticos pueden comprar Cheetos Mac 'n Cheese en formato de caja individual y taza en las tiendas Walmart a nivel nacional o en línea por un precio minorista sugerido de 98 centavos", escribió la marca matriz PepsiCo en un comunicado de prensa el miércoles. . El producto inicialmente solo estará disponible en EE. UU. En Walmart, pero se lanzará a otros minoristas en 2021.
También esta semana, Kraft Heinz anunció que cambiará el nombre de su Kraft Macaroni and Cheese Dinner como una comida de desayuno, eliminando "Dinner" de la icónica caja azul por primera vez en la historia del producto. La medida, dijo la compañía, se inspiró en la pandemia de coronavirus .
“El cincuenta y seis por ciento de los padres ha servido a sus hijos macarrones con queso para el desayuno con más frecuencia durante los cierres estatales relacionados con COVID-19 que en meses anteriores”, escribió Kraft en un comunicado de prensa . "Entonces, por primera vez, Kraft está reemplazando 'cena' por 'desayuno' en su icónica caja azul de macarrones con queso porque es aceptable disfrutar de Kraft Mac & Cheese deliciosamente cursi para el desayuno, o en cualquier momento del día".
El desayuno ha demostrado ser un raro punto positivo para los anunciantes en medio de una caída generalizada.
“Con los estadounidenses instalándose y estableciendo nuevas rutinas trabajando desde casa, la gente consumirá mucho más desayuno en la mesa de la cocina”, dijo Todd Krizelman, director ejecutivo de MediaRadar, que rastrea la industria, a The Post en abril. "De hecho, predecimos que habrá una carrera para capturar toda la nueva demanda y captar nuevos clientes".
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