el Sr. Zuanelli, fundador y exdirector ejecutivo de Nuovo Pasta Productions Ltd., Stratford, Conn:Los millennials consumidores de aproximadamente 80 millones nacido en 1980, han demostrado ser partidarios de la industria de la pasta

 Se insta a los fabricantes de pasta a ir más allá de los vientos en contra pasados ​​"carbofóbicos"

Un grupo de personas comiendo pasta.

Foto: ©DROBOT DEAN – STOCK.ADOBE.COM

21.03.2023Por Matt Noltemeyer

PLAYA DE PONTE VEDRA, FLA. — En un apasionado discurso final como presidente de la junta directiva de la Asociación Nacional de Pasta, Carl Zuanelli instó a los miembros a ver oportunidades en cada dificultad, a superar los vientos en contra carbofóbicos del pasado, para abrazar a la generación del milenio amante de la pasta. en el mercado de pasta más grande del mundo y “para hacer muchas vidas felices: Encuentra pasta. Hacer pasta.


El discurso sobre el estado de la industria del Sr. Zuanelli del 20 de marzo culminó su período de cuatro años como presidente y destacó una posición sólida después de la pandemia para la pasta estadounidense.



Los desafíos que se le presentaron a la industria de la pasta durante la pandemia de COVID-19 fueron considerables, pero de ninguna manera los primeros, dijo el Sr. Zuanelli, fundador y exdirector ejecutivo de Nuovo Pasta Productions Ltd., Stratford, Conn.


"Me gustaría describir la industria de la pasta con una palabra, y esa palabra es 'resistente'", dijo. “Hemos sostenido continuamente ataques implacables a nuestra industria desde hace casi 100 años en la propia Italia”.


Relató la edición de diciembre de 1930 de La Cucina Italiano, en la que el poeta Filippo Marinetti publicó un “manifiesto de cocina futurista” que tildaba a la pasta de “absurda religión gastronómica italiana” y pedía su destierro. En las últimas décadas, el asalto ha tomado la forma de percepciones de la pasta como un hombre del saco de los carbohidratos, dijo Zuanelli.


Carl ZuanelliCarl Zuanelli, fundador de Nuovo Pasta Productions Ltd. Foto: Sosland Publishing Co.

En los últimos dos años, sin embargo, las percepciones negativas sobre la salud de la pasta han pasado a un segundo plano ante la inflación y las interrupciones en la cadena de suministro, "desafíos que no se han visto para una generación de estadounidenses", dijo Zuanelli.


“Winston Churchill dijo que el pesimista ve dificultades en cada oportunidad, el optimista ve una oportunidad en cada dificultad, ve la capacidad de aumentar la productividad debido a las presiones de costos, tanto en ingredientes como en equipos”, dijo. “A pesar de todo, la industria de la pasta continúa no solo sobreviviendo, sino que prospera”.


Las ventas de pasta en los Estados Unidos, salvo la pasta fresca, estaban disminuyendo antes de la COVID, pero experimentaron un repunte, dijo Zuanelli. Las ventas en dólares estadounidenses de todas las pastas aumentaron a $3665 millones en el primer año de la pandemia, cayeron a $3285 millones en el año que finalizó en enero de 2022 y se recuperaron a $3917 millones en el año que finalizó en febrero. Las ventas de unidades se mantuvieron relativamente estables durante el período, incluso cuando las ventas en dólares aumentaron debido a los aumentos de precios.


“Aunque todos recibimos una patada muy dura en medio de los márgenes, ciertamente nos estamos recuperando ahora”, dijo Zuanelli. “Nuestra capacidad para satisfacer la demanda fue desafiada. Los proveedores de equipos para pasta tuvieron dificultades para obtener el producto. Nuestras instalaciones no pudieron producir más producto en muchos casos. Muchos de nosotros hemos visto, y seguimos viendo, productos que faltan en la sección de pastas del supermercado. No es un problema de demanda, es un problema de suministro que se está solucionando a medida que las cadenas de suministro vuelven a la normalización”.


Los millennials, el fuerte grupo de consumidores de aproximadamente 80 millones nacido en 1980, también han demostrado ser ávidos partidarios de la industria de la pasta. El grupo demográfico comprende el porcentaje más alto de compras y está en camino de superar a los baby boomers en el potencial de gasto para 2033, dijo Zuanelli, y señaló que el grupo gasta $72 mil millones en bienes de consumo cada año, son amantes de la comida que aman cocinar, usan la comida para expresar ellos mismos y se conectan con sus compañeros, y están motivados por palabras de moda como orgánico, artesanal, local, alimentado con pasto y hecho a mano.


Los millennials viajan más, están abiertos a una variedad de cocinas y son más conscientes de la autenticidad que las generaciones anteriores, dijo. Antes de la pandemia, esto se vio en el amor de la demografía por salir a cenar, pero cuando el mundo se cerró y la economía se contrajo, estaban ansiosos por recrear experiencias de restaurante en casa.


“Esto es perfecto para la pasta y nuestra industria, y aquí no es donde estábamos hace cuatro años”, dijo Zuanelli. “Ya no nos enfrentamos a este consumidor hipercarbofóbico. Espero que todos superemos eso y pasemos a que el consumidor realmente acepte nuestra industria”.


https://www.foodbusinessnews.net/articles/23457-pasta-makers-urged-to-move-beyond-past-carb-phobic-headwinds

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